EnglishEspañol
Buscar
Platocanario.es Kamezí Deli&Bistro, uno de los restaurantes de la nueva serie de Canal Cocina

Con vistas al mar y al Canal Cocina

Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
Cinco restaurantes de las islas, en la primera temporada de la serie «Con vistas al mar, todo sabe el doble de rico», que estrena el lunes el canal temático

Canal Cocina estrena este lunes, 3 de junio, nuevo programa. De esos que ya huelen a verano. El espacio mostrará alguno de los mejores restaurantes con vistas al mar de las costas españolas. Y así se llama el programa, “Con vistas al mar: Todo sabe doble de rico”.

En las primeras diez entregas de la serie, un total de cinco locales se ubican en las islas. Tres en Lanzarote y dos en Gran Canaria. 

En el capítulo primero aparece el Brisa Marina, clásico en Playa Blanca, Lanzarote, con Germán Blanco a los fogones y Juan Cabrera «El Majorero» timoneando el local en primerísima línea de costa.

En el segundo programa, el turno es para El Churrasco, en Gran Canaria, «famoso por sus carnes a la brasa», lo anuncia el canal.

Habrá que esperar hasta la sexta entrega para encontrar otro local de Canarias. En esta ocasión se asomará a la pequeña pantalla el Dunas de Famara, en la costa conejera.

El octavo programa traerá consigo un reportaje de El Embarcadero, y su espectacular terraza sobre el océano que baña el litoral de Las Palmas de Gran Canaria,  para»probar el Medregal a la brasa».

El último capítulo de esta primera serie visita el Kamezí Deli&Bistro, en Playa Blanca, Lanzarote y con un Sol en la Guía Repsol.

‘Con vistas al mar’ se estrenará el próximo lunes a las 23:00 horas, y el mismo episodio se emitirá al día siguiente a las 16:00 horas y a las 19:30 horas. Y así, de lunes a viernes, hasta el 14 de junio, día en el se emitirá el último episodio. 

Scroll al inicio