EnglishEspañol
Buscar
Encuentro de Enoturismo

La Ruta del Vino de Gran Canaria, presente en el 8º Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias

Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
Se está celebrando en Fuencaliente (La Palma)

La Asociación de la Ruta del Vino de Gran Canaria está presente con varios establecimientos en el 8º Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias, que se está celebrando en Fuencaliente (La Palma).

Entre los participantes de este encuentro de referencia del enoturismo canario, se encuentran socios de la Ruta del Vino de Gran Canaria como Sandra Armas Juez, de Bodegas Bentayga o Juan Escudero, gerente de Finca Escudero, que presentaron sus proyectos enoturísticos. Por su parte, también participó en una mesa Rafael Molina González, del intermediador turístico Etnoexperience Canarias. La Ruta del Vino completó su presencia con Anabel Calderín, de la Jaira de Ana.

El Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias se desarrolla entre el 8 y el 11 de este mes de noviembre. Es una iniciativa desarrollada por la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna (ULL) que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Fuencaliente, la empresa pública Sodepal, a través del programa Saborea La Palma, y el apoyo del Plan de Incentivación de la Actividad Investigadora concedido por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Scroll al inicio