Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un brindis con la mistela colombiana elaborada ex profeso por ‘La vieja licorería’ para el restaurante Etéreo by Pedro Nel (un sol Repsol, recomendado de la Guía Michelín) sirvió para desear lo mejor en esta Navidad y Año Nuevo a los representantes de los medios especializados en gastronomía de Canarias.
El chef Pedro Nel Restrepo dirigió unas palabras a los comunicadores y periodistas en esta ya cuarta edición del tradicional almuerzo, que nació por la voluntad del jefe de cocina del restaurante santacrucero de agradecer el cometido que estos profesionales desarrollan todo el año para hacer llegar el ámbito de la hostelería y la restauración a toda la ciudadanía en sus distintos formatos informativos.
En la citada mesa acompañó a los invitados el empresario de distribución El Gusto por el Vino, Toño Armas, que degustó el sabroso menú para la ocasión preparado por Restrepo, el chef Camilo Galindo y Viviana Sarria, que se encargó del postre.
Así, los comensales, con el impecable servicio de Sala liderado por la directora Olga Esanu, pudieron disfrutar de:
Caldo de gallina, hierbas de azotea y pan de bono
Ajoblanco de pistacho, tartar de tomate y uva de cigala
Ají de gallina
Jarrete de cordero glaseado con boronía y cremoso de papa
Capricho de chocolate
Con vistas a la quinta edición, Pedro Nel Restrepo destacó los importantes hitos conseguidos por Etéreo y alzó su copa por los nuevos desafíos que, evidentemente, serán plasmados en su momento por los medios de comunicación.