EnglishEspañol
Buscar
Platocanario.es Óscar Lafuente y Gonzalo Calzadilla, protagonistas del evento de gastrococtelería de Isla de Lobos y Ron Arehucas

Isla de Lobos y Ron Arehucas diseñan una noche que promete

Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
El embajador Global de Destilerías Arehucas y Mejor Bartender del Mundo de Ron, Óscar Lafuente, y el laureado chef Gonzalo Calzadilla, Mejor Chef de Canarias 2019 y actual Sol Repsol, unen su talento en un evento único de gastrococtelería

El restaurante Isla de Lobos (1 Sol Guía Repsol) ubicado en el Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca, Lanzarote) será el escenario de un evento de gastrococtelería junto a Destilerías Arehucas. El chef residente, Gonzalo Calzadilla, Mejor Chef de Canarias 2019, unirá su talento al de Óscar Lafuente, Embajador Global de Destilerías Arehucas, Mejor Bartender del Mundo de Ron 2024.

La cita, este sábado 22 de junio a partir de las 20:00 horas, maridará con rones elegidos por Lafuente, los platos que salgan de las cocinas que dirige Calzadilla. Esta es la propuesta: 

Platocanario.es Menú del evento de gastrococtelería Isla de Lobos y Ron Arehucas

El precio del evento es de 70 euros por persona y existe la opción, con un suplemento de 15 euros , de rematarlo con el Selección Familiar de 18 años de Arehucas ahumado con virutas sobre las propias duelas, servido directamente de la barrica.

Las plazas son limitadas y las reservas en el 928 059 300

Scroll al inicio