EnglishEspañol
Buscar
Una de las pizzas de Pikza, en una imagen de su propia web

Pikza celebra su nuevo Solete Repsol en Las Palmas de Gran Canaria

Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
La propuesta de uno de los restaurantes de pikzas más famoso de Las Palmas de Gran Canaria ha hecho que la prestigiosa guía ponga su ojo en el local

Pikza, uno de los restaurantes de pikzas más famoso de la capital grancanaria, luce desde principios de noviembre su nuevo Solete otorgado por la prestigiosa Guía Repsol. Con este galardón, el restaurante se consolida como uno de los destacados de la isla de Gran Canaria con una propuesta muy personal y de calidad, acompañada «del mejor servicio y arropada por un espacio acogedor y agradable», como aseguran desde Pikza en un comunicado.

Las Islas Canarias siguen brillando con la fuerza del sol gracias a la Guía Repsol, quien ha revelado los 14 nuevos Soletes que se suman a los 156 que, desde que surgió esta distinción en 2021, existen en el Archipiélago. Las nuevas condecoraciones se reparten entre las capitales de Tenerife y Gran Canaria con 9 y 5 nuevos restaurantes reconocidos respectivamente.  Con esta distinción, la Guía Repsol busca premiar y localizar joyas escondidas, aquellos locales que merecen ser premiados por la calidad de su propuesta y servicio, una dirección para sugerir a amigos y guardar como referencia si se visita la zona. 

Pikza, en constante evolución

La evolución de Pikza ha ido in crescendo desde su apertura en 2022 como Pop Up a poco metros de la playa de Las Canteras y su posterior traslado a su actual local ubicado en la calle Diderot 23,  muy cerca de la peatonal avenida José Mesa y López. Un proyecto guiado por la pasión y la filosofía de Daniel D’ Angelo, al frente de los hornos y las masas, y Nayra Suárez, tras la barra y la coctelería.

El restaurante cuenta con una carta completa que incluye sus ya reconocidas pikzas «de p***madre» elaboradas a partir de masa madre propia y largas fermentaciones, de 48 a 72 horas, así como entrantes, pastas y snacks para el mejor tardeo. Además, la parte líquida tiene un gran peso en el restaurante, por un lado, «con una de las mejores cartas de vinos de toda Canarias» y, por otro, su «coctelería de alto nivel».

Pikza busca ser «moderno, disruptivo y sin pretensiones». Buenos productos, buenos vinos «y cócteles espectaculares». 

Pikza (Solete Repsol)
c/ Diderot, 23
35007 Las Palmas de Gran Canaria
638 767 216
comandopikza.com

Scroll al inicio