EnglishEspañol
Buscar
Pedro Nel, chef y propietario de Etéreo

Pedro Nel (Etéreo) viaja a Puerto Vallarta como invitado del Festival Gourmet Internacional

Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
El jueves 16 de noviembre, el chef de Etéreo participará en el ‘Chefs Talk show’

Pedro Nel Restrepo, chef del restaurante Etéreo de Santa Cruz de Tenerife, viajará de forma inminente a México como uno de los chefs invitados a la edición 28 del Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Tepic), que se desarrollará del 9 al 19 de este mes de noviembre de 2023.

Así lo comunicó el Comité del Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Tepic, para que el jefe de cocina participe estos 10 días junto a más 30 restaurantes participantes. Los chefs invitados han planteado un menú especial de 12-15 platos para ofrecer a sus comensales. En esta ocasión el cocinero de origen colombiano y afincado en Tenerife desde hace dos décadas participará por Casa Cayaco.

El Festival se complementa con un potente evento gastronómico de inauguración, brunch gourmet, gran fiesta del vino, cinco mesas del Chef y dos safaris gourmet, entre las acciones previstas en diversas sedes.

Así, Pedro Nel preparará en la jornada inaugural dos tapas para unas 300 personas en el stand correspondiente mientras que días después desplegará un menú de 12-15 platos (entradas, platos fuertes, postres) que se servirá del 10 al 19 de noviembre en el horario de cena del mencionado restaurante.

El jueves 16 de noviembre, el chef de Etéreo participará en el ‘Chefs Talk show’, en una intervención compartida con otros invitados que, como él, son referencia, además de promesas gastronómicas y universitarios de la Bahía.

Scroll al inicio