EnglishEspañol
Buscar
Platocanario.es Pedro Nel con Vivi Sarria, y su segundo SOL Repsol

Alegría y orgullo

Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
Picture of Pedro Nel Restrepo

Pedro Nel Restrepo

No puede caber en nuestros pechos, en el de las personas que conformamos la piña humana y profesional que es Etéreo By Pedro Nel, tanta alegría y enorgullecimiento tras recibir Dos Soles de la Guía Repsol. Para nosotros alcanzar el auténtico hito de nuestro segundo Astro rey no solo constituye un descomunal logro sobre los objetivos que nos marcamos a diario sino, fundamentalmente, sentir más reforzada aún nuestra filosofía basada en los valores del trabajo y del esfuerzo.

Convicciones concentradas en el más exquisito servicio de Sala, por una parte; por otra, la constante inquietud en renovar la excelencia de la Cocina. De ahí, con ambas Estatuillas ya bien visibles en nuestro Restaurante, se antoja insuficiente todo reconocimiento posible a este enorme Equipo.

Impecables profesionales de la restauración con nombres y apellidos que, una vez más, han contribuido a aumentar nuestros quilates gastronómicos por puros méritos y responsabilidad.

A Olga Esanu, directora de Sala: aptitud y actitud mayúsculas a la hora de inculcar las directrices que hacen posible una de las mejores prestaciones en este cometido fundamental.

A Camilo Galindo: talentoso y resolutivo cocinero que todo Chef querría mantener a su lado y uno de los grandes artífices para que en esta cocina luzcan las dos Distinciones de la Guía española de referencia.

A Viviana Sarria: que ha inoculado, con toda perseverancia e intención, las mejoras para dar prestancia a la línea dulce con su audaz apuesta de pastelería creativa y contemporánea.   

Todo ello, que muy bien podría resumirse en la palabra ‘COMPROMISO’, es una realidad palpable que queremos compartir con Ustedes, queridos comensales. Ustedes, que disfrutan en y de nuestra Casa; que se sienten tan confortables y atendidos en ella cada vez que nos eligen… A sabiendas y con la ilusión, por supuesto, que volvemos a sumar un poquito más a la restauración de Tenerife, de Santa Cruz y de Canarias.

¡Un millón de gracias!

Scroll al inicio