EnglishEspañol
Buscar
Platocanario.es Char estrena ubicación

Char, aniversario y nueva ubicación

Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...
Babacar Fall lleva su propuesta al hotel Baobab Suites para ofrecer una experiencia gastronómica aún más completa

El restaurante Char – Fuego y Brasas, liderado por el chef Babacar Fall y recientemente distinguido con 1 Sol en la Guía Repsol, celebró recientemente su noveno aniversario desde que decidiera apostar por ofrecer la oferta más carnívora de un enclave profundamente pesquero como es La Caleta de Adeje. Fiel a su compromiso constante con la excelencia y la innovación, el restaurante se trasladará a una nueva y mejorada ubicación a menos de un kilómetro de distancia donde continuará sorprendiendo a sus comensales con la que es unánimemente considerada una de las mejores selecciones de carnes a la brasa de Canarias.

Platocanario.es Babacar Falls y su equipo de Char

Desde su apertura en 2015, Char – Fuego y Brasas se ha distinguido por ofrecer una oferta de máxima calidad gastronómica con la carne y la brasa como elementos estructurales de su oferta. En estos nueve años, el restaurante ha evolucionado continuamente incorporando cada temporada las marcas más reputadas en la escena nacional como pueden ser Luismi o Goya, auténticos referentes de altísima calidad en el universo cárnico de nuestro país.

Nueva localización, misma esencia

La nueva ubicación, situada en el exterior del hotel 5* de Costa Adeje, Baobab Suites, permitirá a Char – Fuego y Brasas mejorar la comodidad y el ambiente para sus comensales. El espacio ha sido diseñado por el grupo Venture Group Tenerife, buscando mantener la esencia acogedora del restaurante inicial, al tiempo que incorpora aún más comodidad y espacio entre mesas que acabaran realzando la experiencia culinaria.

En palabras de Rob Ng, CEO de Venture Group Tenerife, «Estamos muy emocionados de comunicar esta nueva etapa de Char en una ubicación mejor y hacerlo, precisamente, coincidiendo con una fecha tan especial como su noveno aniversario, que en estos tiempos que corren es un auténtico éxito para un proyecto de hostelería. Este cambio refleja sin duda nuestro crecimiento y la continua mejora con la que afrontamos el día a día de Venture Collections. Agradezco de todo corazón el apoyo constante y fiel tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes durante estos nueve años y esperamos recibirlos con los brazos abiertos en nuestro nuevo hogar en Baobab Suites«

Scroll al inicio