EnglishEspañol
Buscar
Platocanario.es Gran Canaria Me Gusta 2024

La Feria Gran Canaria Me Gusta abre las puertas al mayor escaparate del producto local

Escuchar este artículo ahora
Getting your Trinity Audio player ready...

La excelencia del producto local de Gran Canaria se despliega desde hasta este domingo 21 de abril en Infecar, con motivo de la celebración de la 11ª edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta. Exhibiciones gastronómicas, degustaciones, concursos, talleres, 81 empresas expositoras con venta directa de producto y 19 municipios conforman el programa de esta cita que ha abierto sus puertas a las 9.30 horas de este viernes con gran expectación.

La Feria Gran Canaria Me Gusta pone el foco en esta undécima edición en el trabajo gastronómico que están realizando a nivel local grandes chefs del archipiélago, que harán las delicias de los presentes en las exhibiciones gastronómicas. El chef David Ginás, de la Asociación Club Gastronómico Canaryfusion, ha sido el encargado de inaugurar los fogones de esta edición, elaborando unos tollos con mouse de papas.

Tras él, Lorena Machín y Arabisen Quintero, del restaurante Casa Juan de El Hierro, han liderado una exhibición en la que la piña de la Isla del Meridiano ha sido la gran protagonista, en reconocimiento a un producto en constante recuperación. También, Humberto Rodríguez y Narciso Molina de la Fe, de un restaurante emblemático de la capital grancanaria como El Padrino se han puesto manos a la obra con una presentación en la que han vuelto al origen de sus raíces canarias.

El plato fuerte de esta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta será la participación mañana, sábado 20, a las 16.00 horas, del reconocido chef Estrella Michelín del restaurante El Bohío y juez de MasterChef Pepe Rodríguez, que realizará una exhibición en la aunará la tradición y la modernidad con el producto local como gran protagonista.

Scroll al inicio